(Marisol Tenorio)

lunes, 29 de julio de 2013



Soñé que todo había cambiado.

Abrí los ojos y me encontraba 

allí 

,en tu cama,con la persona más 

preciosa a mi lado.

y entonces pensé que si eso que 

había soñado era un sueño o algo 

mucho más real.

ya no seré lo que fui para ti una ves...pero puedes contar conmigo aprendí a sufrir aprendí a reírme de mi
Venga ya , seamos realistas, a nadie, NADIE,

le gustan las despedidas,

odiamos los trenes de ida,

los autobuses,

los coches los ruidos...
No nos gusta el adiós y

nos cuesta decir hasta luego.

Odio las nubes que pasan

con el viento cuando te vas,

y el sol deslumbra hasta quemar.
No tolero la palabra destino sino viajo contigo,

pero... ¿qué puedo decir yo?

Si yo soy esa que a la que le cuesta

decirte "hasta mañana" cuando no duermes a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario