(Marisol Tenorio)

lunes, 29 de julio de 2013

Hoy me has preguntado que... 

qué haríamos si estuviésemos juntos,


cómo me perdería en ti o


cómo me gustaría que te perdieses en mi .


A mi me gustaría aclarar , para empezar una cosa


si nos vamos a perder que sea para siempre,


porque perderse es no encontrar salida


porque no la hay o porque no la quieres encontrar.


Y creo que a mi, más bien,me ha pasado lo segundo,


demasiados lunares para salir de esa encrucijada,


demasiados besos para sentir solo mi saliva,


demasiadas caricias para conformarme con mis dos manos,


demasiado amor para perderlo o perderte, que es lo mismo.

Después de recorrerte en sueños y noches no soñadas


puedo decir que he conocido a la poesía en un cuerpo,


quizás no existan palabras o yo no las tenga,

solo te diré lo bien que me siento cuando tus manos recorren


poco a poco mi espalda,


de principio a fin o de fin a principio,


la verdad es que aún no me he aprendido el orden


porque prefiero cerrar los ojos y


dormida o no , soñarte o tenerte


sentirte o quererte , pero con los

ojos cerrados, para que cuando los empiece a abrir


con una seria dificultad, me encuentre con tus ojos


y tus manos rodeándome ,


tu boca cerca de mi oído susurrándome,


para despertarme o para que entienda de una maldita vez


que tú , perfección , eres real y existes.

A veces tengo días de esos que digo:


 ¡hoy voy a comerme el mundo!,


y eso hago , amor , comerte enterito,


descargar en cierto modo mis ganas de ti


que volverán a mi en cuanto te tenga


a más de un par de centímetros.

Pero bueno ,amor , quizá no ha quedado clara


mi respuesta a pregunta tan directa,


pero realmente creo que hagamos lo que hagamos


crearemos amor, y eso es lo que quiero,


eso y... tenerte cerca,


No hay comentarios:

Publicar un comentario