(Marisol Tenorio)

viernes, 5 de julio de 2013

Prefiero quererte, ya sabes, me gustan los retos



Hoy me quieres,mañana también y todos los días que viene a continuación.no sabes ni hasta cuando ni hasta dónde,no te has planteado lo que llegarías a dar por mi,tampoco te apetece planteártelo,hoy quieres un beso mio y mañana igual no quieres ni mis buenos días,puede que suene egoísta o irónico,básicamente es lo que sientes,hoy pides que me calle,intentando hablar en futuro presente,en lo que hoy vamos a vivir y en lo que vamos a sentir.
No somos mas que dos locos buscando algo de amor entre piernas ajenas,cayendo en bajones de desanimo y subiendo peldaños ,se que no soy suficiente llevo conmigo demasiados vicios y tu eres uno de ellos.siempre elegimos a la persona que mas daño nos hace para quererla. Eligeme ,no sabre cuidarte si eso es lo que quieres...




Si hay algo que está destinado a suceder, sucederá. En el momento adecuado, para la persona correcta y por la mejor razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario