(Marisol Tenorio)

lunes, 15 de julio de 2013



-por que eres así?
No lo sé.
Yo si…
Haber…por qué crees que soy así?
Porque tienes miedo a que el te rechace…
Te equivocas.
Entonces ?
-tengo miedo a que me acepte solo temporalmente, que solo sea su chica por una o dos semanas. Tengo miedo a quererlo, porque eso haría que sufriera más. Me da pánico que después de todo me diga que seamos amigos
Y que tiene eso de malo?
-de malo? Nada, pero de bueno tampoco ¿Cómo estar cerca la persona que te eriza la piel? Como me guardo mis impulsos de besarle? Como hago que mis labios se callen los te quieros que me salen para él ?...
Pues no lo dices y punto! Por lo menos lo tienes cerca
Si? por lo menos? Tú no sabes lo mal que lo pasaría…
Joder que paranoia!
No te digo que este enamorada por qué no lo estoy, pero de si estoy segura que le quiero como nunca quise a nadie.
Te gusta mucho verdad?
Para que mentirte, me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario