(Marisol Tenorio)

sábado, 23 de febrero de 2013

L00K UP IF YOU LIKE ME

Mares de agua dulce por mis sábanas saladas, tormentas que bañan estaciones y paisajes que se unen entre horizontes, noches oscuras donde la luz de la luna hace que todo sea más bonito, mañanas que radian felicidad y que parece que logran parar el tiempo y así poder dejarse ser una misma, paraíso en el cual Eva no elegía a Adán, ni siquiera morder la manzana prohibida, ella prefería quedarse con la serpiente. Mariposas que provocan terremotos al otro lado del mundo como si de orgasmos se trataran. Tú. Provocador de mis terremotos. Ahora, piensa que el paisaje es tu cuerpo y todo lo que le rodea es el mío ya sea cubierto por pintura, saliva o lujuria. Que me da igual que seas el único que pueda entender estos versos porque quizás sólo estén escritos para ti.


1 comentario:

  1. Hola, soy la autora de este texto y ya que estoy empezando en esto de la escritura me gustaría que si pones un texto mío en tu blog (cosa que no me importa, me siento halagada) pusieras el enlace de mi blog debajo para que se sepa que es mío.

    Pd: Tengo mi blog con copyright con lo cual cualquier texto que copies y hagas que lo has escrito tu es ilegal, y denunciable.

    Venga, un saludo :)

    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar