(Marisol Tenorio)

martes, 4 de junio de 2013

EL CIELO SE NOS QUEDA PEQUEÑO

Que mi mapa es tu cuerpo, no necesito cruzar continentes para ver algo bonito... porque aquí tengo tus ojos, y tu felicidad que es impagable. Que sin querer te quise, y me enamoré de tu sonrisa. Y si me preguntan qué es lo que más me gusta de ti, no sabría decir exactamente una cosa en concreto... pero siempre me quedo con la primera vez me miraste, Por eso creo que tu mirada es lo que más me gusta. Porque es indescriptible la sensación que provocas cuando me miras o cuando sencillamente estas cerca y sé que mientras permanezcan tus ojos felices, el resto del mundo... simplemente me da igual. Y la verdad es que cada momento cuenta y e de decir que contigo me da igual que me olvide del resto de los días, porque creo que el primer día que me miraste de verdad, fue el primer día que realmente te conocí. Y nunca me había pasado... pero no temblaba, estaba tranquila. Es como si de repente de verdad solo tenía oído para tus palabras o tu respirar. Porque no escuchaba nada mas. Solo tu voz. Y no te voy a mentir... las cosas poco a poco han ido cambiando entre nosotros. Cada día estoy más enamorada de ti, y cada día tengo más claro que conocerte ha sido gracias a todo lo malo que me ha pasado. Pero estoy segura de que, en la vida podre querer tanto como quiero tu mirada. Sencillamente porque no me cabe. No entra. No hay lugar para meter mas amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario