(Marisol Tenorio)

domingo, 31 de marzo de 2013

Noche escasa de amor


Tumblr_lunycdsdmd1qcrza7o1_500_large
-Hola. Verás, no quiero que me digas tu nombre. Tampoco pretendo adivinarlo. Seremos dos desconocidos, que se conocieron en un bar, una noche de luna llena, tomando una copa de whiskey. No habrán mañanas. Solo esta noche. Tú no me enamorarás, y yo a ti tampoco. Nada de trampas de amor.
+Hola bonita, encantado de conocerte. Será solo esta noche. En este bar. No subiremos a casa de ninguno, no habrá beso, y mañana, al despertarte, ni me recordarás. Yo no estaré a tu lado, porque ni siquiera habremos dormido juntos. 
-Espera, no me llames bonita. Lo único que conseguirás será que me quede tonta por tí. Trátame normal, como tratarías a una amiga cualquiera.
+Está bien, lo que tu quieras.
-Oh no, tampoco sonrías...
+¿Por qué no?
-Porque si sonríes una vez más, me enamoraré de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario